Dark Souls 3 se muestra en nuevas imágenes

Dark Souls 3, la tercera entrega de la saga popularmente conocida por su elevada dificultad, nos trae novedades tales como nuevas clases de personajes, hechizos, milagros, su cooperativo y las famosas invasiones. El estudio From Software ha publicado recientemente nuevas capturas de su título, mostrándonos elementos característicos de la serie.

También hemos podido conocer cómo va la función de invocar en el juego. Deberemos restaurar el poder del Lord de Cinder para el modo cooperativo, utilizando las llamadas “brasas” que aumentan nuestros HP y nos permiten invocar espíritus blancos.

Las clases de personajes Herald of White, Academy Assassin, Northern Warrior y Wandering Knight se han mostrado también para el juego así como otras características tales como bloodstains, jugadores fantasma e invasiones de espíritus oscuros.

A continuación os dejamos las capturas para que podáis juzgar como lucen estos nuevos datos que nos trae Dark Souls 3 ¿Os gustan? El juego desde luego se ve bastante bien.

Dark Souls 3 saldrá el próximo abril de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC ¿Será tan difícil como sus predecesores? Desde luego si le aumentan la dificultad a lo visto en  Dark Souls y Dark Souls 2 necesitaremos de muchas horas y unas cuantas tilas para completarlo.

Fuente: VG247