Dark Souls 3, cómo pasarse el juego sin rodar, bloquear ni subir de nivel

El “más difícil todavía” puede llegar a ser absurdo, y si no que se lo digan al YouTuber TolomeoR que ha conseguido superar todos los jefes finales de Dark Souls 3 sin rodar, sin usar bloqueos, sin realizar parries y sin subir el nivel de su personaje.

Parece una locura sabiendo que el action RPG de From Software ya es de por sí un juego con un nivel de dificultad elevado, pero si no te lo crees, aquí tienes el vídeo que demuestra semejante hazaña.

Según explica en Reddit, algunos jefes le han costado vencerlos en torno a las 15 horas, con un tiempo de vuelta de 60 horas en total. No contento con eso, TolomeoR se dispone a realizar una segunda pasada con el New Game + en la que continúa con su peculiar reto.

¿Quién necesita un escudo? Pues por lo visto él no. Su única arma, a la cual sí que realiza mejoras, es la espada de Astora, además de los anillos Priestess, Cloranthy y Flynns & Lloyd.

Parece que Dark Souls 3 no es suficiente desafío para algunos, que tienen que inventarse más dificultades para entretenerse con el juego, pero lo cierto es que a nosotros nos encanta ese nivel complejidad y tensión en el que un triste enemigo puede complicarte la existencia y hacerte perder todas tus valiosas almas.

Dark Souls 3, cómo pasarse el juego sin rodar, bloquear ni subir de nivel

Dark Souls 3 está a la venta desde el pasado 12 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, donde está recolectando buenas críticas por parte de la comunidad. La tercera entrega pone fin a una trilogía elogiada por las masas y que nos crea la incertidumbre de cuál será el siguiente proyecto de From Software. Algunos apuntan a nueva IP, pero otros desearíamos ver un segundo capítulo de Demon’s Souls o Bloodborne.

¿Qué te parece lo que consigue este YouTuber? ¿Te animas a intentarlo? A mi ya me vale con pasarme el juego mediante la ayuda de invocaciones…