The Witches, el corto animado de Dark Souls 3 dirigido por Eli Roth

Estamos a menos de dos semanas para que Dark Souls 3 se ponga a la venta en Europa y From Software ha querido promocionar su Action RPG con un corto animado llamado The Witches, dirigido por el cineasta Eli Roth. Este vídeo sirve de adelanto para reducir la tortura mientras esperamos a que el título se lance en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de abril.

Seguro que conoces al maestro del cine de horror más visceral por su saga Hostel o su aparición en Malditos Bastardos o Death Proof, dada su estrecha relación con Quentin Tarantino, el cual considera al joven director como su pupilo.

El equipo de animación al cargo ha sabido plasmar la ambientación de Dark Souls en dibujos con un estilo ochentero, mostrando a un guerrero y su peculiar agonía cuando se encuentra a tres brujas que parecen querer experimentar con él.

Por si esto te sabe a poco, Bandai Namco ha compartido en Youtube una pequeña entrevista con Eli Roth y su equipo, explicando cómo se desarrolló el proyecto.

Ya ves, culpable, una bonita manera de ponernos los dientes largos mientras sufrimos el tormento de esperar a que Dark Souls 3 salga a la venta. El fin de una de las trilogías más difíciles de la historia está cada vez más cerca y su ejército de fans está dispuesto a morir todas las veces que sea necesario… ¡Y yo también!