Dark Souls II llegará a PlayStation 4 y Xbox One el año que viene

Justo cuando pensábamos que esto de traer juegos de la pasada generación a ésta empezaba a quedarse algo obsoleto, viene Bandai Namco y anuncia Dark Souls II: Scholar of the first sin para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y, como colofón, para Xbox One y PlayStation 4.

Sark Souls II scholar of the original sin logo

¿Qué es este tal Dark Souls II: The scholar of the Fisr Sin? Pues ni más ni menos que la edición que traerá todo lo habido y por haber del juego. Hablamos, cómo no, de los contenidos descargables, pero solo con eso no basta. Esta nueva edición añade más enemigos, un rebalanceo de la jugabilidad, novedades para las partidas online, nuevos eventos, etc.

Cómo no, también incluirá mejoras gráficas y el aumento del número máximo de jugadores online a la vez, incluyendo los de las consolas de la generación pasada y PC pero, evidentemente, éstas serán aún más perceptibles en las de la actual generación, como la Juana y la Coja.

Lo bueno de todo esto (algo es algo) es que, si tienes ya el juego Bandai Namco ofrece, de forma gratuita, los contenidos más genéricos, como son el rebalanceo, las nuevas opciones online y la nueva parte de la historia, así que no te preocupes, que solo lo tendrás que comprar si eres un ansias o un coleccionista. Eso sí, no se ha hablado nada de la posibilidad de pasar el juego de las consolas de la generación pasada a las actuales.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 3 de abril a nuestras tierras.