Dark Souls III, mod para jugarlo en primera persona

Gracias a un mod creado por el modder Zulliethewitch, ahora podremos jugar a Dark Souls III en primera persona. En la versión de PC, obviamente. Desde luego, cada vez me sorprenden más todas las cosas que se pueden hacer con los mods.

El mod se puede descargar desde este mismo enlace y así cambiarás tu visión de ver el mundo para siempre… Bueno, no el mundo en general sino Lothric. Vale, y tampoco será para siempre porque lo podrás quitar cuando quieras. Pero en serio, tiene una pinta muy buena y hace que el juego parezca otro.

dark souls iii primera persona mod

Solo hay dos pegas. La primera es que, como bien dicen en VG 24/7, el juego al no haber sido creado y pensado para jugar así puede quedar un poco raro. Además, el cómo se ve con la primera persona, con las armas y demás puede resultar algo errático. Pero en serio, ¿Dark Souls en primera persona? Es una locura.

La segunda, y mucho más importante y con mayor peso: ¿estáis seguros de querer ver a los enemigos de este juego en primera persona? Quiero decir, los escenarios son preciosos, las batallas podrían ser más intensas y podremos fijarnos aún más en los detalles del juego… Pero ¿de verdad queréis ver ESTO en primera persona?

dark souls iii primera persona mod

Lo cierto es que el diseñador de enemigos de este juego tiene muy mala leche. Este solo es uno de las tantas aberraciones que encontraremos por ahí de viaje. Pero en fin, que me voy de las ramas. Gracias a este mod dispondremos de otra visión en este juego.

Si quieres ver otras curiosidades, por la web tenemos una guía de clases, algunos trucos, un listado de secretos, guías de estus… Todo lo que un buen caballero necesita para su viaje a Lothric, si es que os queréis dar un paseo, claro.