Darksiders 2 y Bad Company 2 protagonizan los Games With Gold de octubre

El Games With Gold de octubre para Xbox 360 ya tiene juegos que anunciar. Se tratan de Battlefield Bad Company 2 y Darksiders 2, los cuales estarán disponibles para los usuarios de la anterior consola de Microsoft de forma gratuita siempre y cuando sean miembros Gold de la plataforma digital de la compañía americana.

battlefield-bad-company

En Darksiders 2 los jugadores toman el control de Muerte, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. El modo de juego es en tercera persona a modo de un juego de acción y aventura. El juego hace uso frecuente de elementos de rompecabezas interactivos, lo que requiere que el jugador piense su camino a través de una serie de palancas, puertas, ascensores, portales, etc; con el fin de recorrer las zonas y alcanzar objetivos.

Bad Company 2 gira en torno, al igual que el primer Battlefield: Bad Company, al homónimo pelotón . El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, para así dejar a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasión soviética, además, como si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee una nueva arma de destrucción masiva así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma.

El juego de DICE llegará el día 1, mientras que el título de Vigil Games estará disponible a partir del día 16. Para los usuarios de Xbox One en el próximo videojuego disponible será Chariot, que estará el mes entero bajo esta oferta.