David Cage: "PlayStation 4 nos ha sorprendido"

Esperemos que más de lo que nos ha sorprendido a nosotros Beyond: Dos Almas… El caso es que David Cage está cachondo con PlayStation 4, pero claro, el tío no va a morder la mano que le da de comer, así que habla maravillas de la nueva consola de Sony, que seguramente mañana mismo podamos comprar en muchas tiendas y centros comerciales, a pesar de que su lanzamiento oficial sea el viernes:

En Quantic Dream llevamos más de un año trabajando con PlayStation 4, y honestamente, la máquina nos ha sorprendido. Obviamente, sabíamos que sería mucho más potente que PlayStation 3, que podríamos hacer cosas que eran imposibles antes… Pero la realidad es que nos ha dado un nivel de calidad que ni siquiera imaginábamos. Es capaz de ofrecer una imagen en verdadera alta definición, fija, estable, y llena de polígonos. No esperábamos este nivel, y todavía acabamos de empezar.

Dark Sorcerer

 A Cage también le gusta la facilidad para programar de PS4:

Creo que a la gente también le sorprenderá la capacidad de progreso de PlayStation 4. Una de las grandes diferencias respecto a PlayStation 3, es que esta era muy hostil en términos de accesibilidad para los programadores. Era una arquitectura tan inusual, que llevó demasiado tiempo poder sacarle todo el provecho.

Ahora mismo, Quantic Dream está trabajando en algo concreto para PlayStation 4, pero no se sabe nada de ello, salvo lo que ya ha comentado Cage varias veces, y es que por primera vez le gustaría hacer algo con cierto humor, menos lacrimógeno. De momento, la primera muestra es The Dark Sorcerer, pero no deja de ser una demo técnica…

Vía PSUniverse