Se confirma que estará Days Gone en el E3 de 2017 "a lo grande"

Según ha dicho un actor de doblaje, veremos Days Gone en el E3 de 2017. Y, tal y como dice, estará con bastante protagonismo.

Un actor de doblaje ha revelado que veremos mucho de Days Gone en el E3 de 2017. Sam Witwer, que da voz al personaje principal, confesó que estará “a lo grande”. Algo bastante curioso, ya que no levantó gran expectación el pasado año, en comparación con otros anuncios.

days gone en el e3 de 2017

Tal y como explica el medio Gematsu, la explicación la hizo en una entrevista en Twitch. La declaración se puede ver en este vídeo, aproximadamente en el minuto 13:30. Es especialmente llamativo cómo destaca el protagonismo que se le dará al título. No está del todo claro si lo dice porque trata de vendernos un poco la moto o si es que de verdad es parte de los planes de Sony.

Cabe destacar que, tras su anuncio, poco hemos visto de Days Gone. Salvo alguna aparición e información puntual (y rumores). Se ha dicho que, probablemente, en este E3 se dará a conocer su fecha de lanzamiento y también bastante gameplay y detalles. Cosa que, por cierto, no estaría de más.

Poca información hasta el momento

A día de hoy solo sabemos que será un juego de zombis (empezamos mal) y de mundo abierto (vamos a peor). La idea básica es, nunca mejor dicho, muy básica: sobrevivir. No es un juego que vaya a destacar por una premisa original, desde luego.

Además de Days Gone, la conferencia de Sony promete poner otras muchas propuestas sobre la mesa. No solo juegos propios como God of War, Death Stranding o, quizá The Last of Us II. También se esperan grandes momentos de third parties como, por ejemplo, Activision, Capcom o Square. Quien sabe si se deja caer una tal Rockstar también. Por todo esto es llamativo que, entre tanto juego, se le vaya a dar tanto protagonismo a Days Gone. Ojalá sea así y valga la pena, desde luego.