Todos los que ya habéis jugado a GTA V o bajado su lista de canciones, reconoceréis algunos temas del rapero Daz Dillinger. Este, lejos de estar contento, ha pedido que Rockstar una compensación por usar sus pistas sin recibir ninguna compensación a cambio.

Daz Dillinger GTA V

¡La pasta o el GTA V!

Por ello, ha pedido ni corto ni perezoso, que se retiren o se destruyan todas las copias de GTA V que quedan todavía por venderse. La historia parece que es más compleja de lo que en un principio puede parecer. Rockstar le puso en la mesa una oferta para usar C-Walk y Nothin’But the Cavi Hit en el juego. Daz Dillinger la consideró irrisoria y se negó.

Rockstar no ha respetado mi trabajo, y no puedo dejar que se vayan de rositas.

Lejos de parecer una coña, todo esto va muy en serio, y los abogados de Daz ya le han dado un ultimátum a Rockstar, el cual no ha respondido todavía. Habrá que ver cómo acaba esto, pero vigilad vuestras copias de GTA V no sea que aparezca la poli en vuestra casa para destruir vuestro amado juego.

Fuente: GameSpot

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Debería estar orgulloso de salir en ese juegazo y llegar a casas en que no le hubieran escuchado de otra forma. Lo que debería hacer Rockstar es un parche que cape las canciones de este tipo, que aunque está en su derecho de pedir su dinero va listo si se quería forrar a costa de esto.