actualización para Children of Morta

Dead Mage lanza una actualización para Children of Morta

A la familia Bergson se le va a complicar un poco más su ya de por sí dura vida, en la nueva actualización para Children of Morta.

Pese a encontrarnos en la generación de los supuestos 4K y 60 fps, siguen quedando desarrolladores que apuestan por crear juegos técnicamente más simples, pero no por ello menos interesantes. Tenemos grandes ejemplos de ello en obras como Dead Cells, Moonlighter, Below o Axiom Verge. Cada uno de ellos, aprovecha la  tecnología actual, para recordarnos experiencias pasadas. Hoy venimos a anunciaros el contenido de la próxima actualización para Children of Morta, uno de estos juegos independientes que tantos recuerdos nos traen.

El pequeño equipo de Dead Mage, son los creadores de este roguelike con toques de RPG y estética pixelada. En él, controlamos a una familia de héroes que vive en paz tras haber vivido innumerables aventuras, pero deben volver de su retiro para enfrentarse con una extraña corrupción que amenaza el mundo. Si ya de por sí el juego principal es divertido e interesante, ahora llega el lanzamiento de Shrine of Challenge, su última actualización. Con ella vamos a recibir bastantes características, de manera totalmente gratuita además.

Probablemente el más importante de estos añadidos, sea el contenido creado para la historia principal. Estas nuevas misiones, desarrollan algo más la trama del juego. Por si esto fuera poco llega junto al modo difícil, por sí el título no os parecía suficientemente exigente. En esta modalidad, los enemigos nos causan mayor daño y poseen más vida, aunque al menos también nos ofrecen mayores recompensas. Hablando de lo cual, se han añadido dos nuevos, Dark Blade y Mech Constructor.

Para poder hacer frente a todo esto, también tenemos 18 nuevos objetos entre Reliquias divinas, Runas y Amuletos. Estos nos otorgan novedosas habilidades, como lanzar rocas sobre los enemigos o electrificarlos con un rayo. Todo esto viene también, con unos pequeños reajustes en el modo normal para hacerlo más equilibrado.

Podéis aprovechar que Children of Morta, está disponible en Xbox Game Pass, tanto en PC como en la consola de Microsoft.

Allons-y!