Motion Twin desvela el tráiler de lanzamiento del DLC de Dead Cells

Tenemos tráiler de lanzamiento del DLC de Dead Cells. Podemos sacar en claro una cosa, nuestra superioridad total en combate no nos asegura salir ileso.

Después de un exitoso camino desde su lanzamiento, con numerosos añadidos gratuitos, Dead Cells estrena su primer DLC de pago, «The Bad Seed». Y su debut está sólo a una cena de distancia, ya que mañana mismo podremos disfrutar (o sufrir) con todo lo que nos ofrece. Pero claro, Motion Twin no iba a dejar pasar por alto una fecha tan señalada, ofreciéndonos el tráiler de lanzamiento de este DLC de Dead Cells.

Ha sido desde IGN donde han compartido esta animación tan currada, en la que podemos apreciar cómo nuestro personaje aniquila enemigos. Con sus poderosas extremidades y utensilios de cocina. Dejando medio huérfano a un pequeño enemigo. Todo eso y mucho más, hasta que su pasión por la destrucción le lleva al destino de muchos de nosotros, la muerte.

Recordad que este nuevo contenido del videojuego añade dos zonas nuevas, además de muchas novedades que podría contaros aquí, pero ya hemos hecho en otra noticia anterior, así que sería bastante redundante. Id allí anda, y contadme qué os parece el tráiler claro está.