Los 60 frames por segundo llegan a Dead or Alive 6. Lo que no llegará es una versión del videojuego a Nintendo Switch.

El videojuego de lucha de Kasumi y Jann Lee se mostró antes de la llegada del E3 2018. En Los Angeles, Dead or Alive 6 está muy presente con una demo jugable y sus responsables.

Lo primero que salta a la vista siempre en la saga DoA es la velocidad. Los combates son muy rápidos, y desde siempre los juegos han funcionado a una tasa de frames de 60.

Dead or Alive 6 no podía ser menos, y su máximo responsable asegura que los combates en Dead or Alive 6 serán a 60 frames estables en todas sus versiones.

Y hablando de versiones, también le han preguntado por la versión de Nintendo Switch. Al parecer los del Team Ninja no tienen pensado, por ahora, sacar la sexta parte ne la consola de Nintendo.

Novedades en Dead or Alive 6

Los videojuegos de lucha, entrega a entrega, ofrecen cosas nuevas que pueden gustar o no. En Dead or Alive 5 tuvimos los ataques especiales, diferentes en cada personaje y que causaban verdaderos estragos. A lo impresionante de sus animaciones, se añadía la posibilidad de acto seguido lanzar al enemigo a un piso inferior del escenario.

Ahora en Dead or Alive 6 han añadido nuevas animaciones y ataques. Por ejemplo vemos en tráiler y gameplay que un puñetazo puede impactar en la cara de un rival. Inmediatamente la cámara se acerca y muestra con todo detalle el impacto.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en 2019.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of