Dead Rising 4 se desmelena en un gameplay filtrado

Se ha filtrado un gameplay que enseña varias cosas de Dead Rising 4. Desde lo que ya preveíamos y sabíamos, hasta nuevas mecánicas que se incluirán en el próximo juego de zombis. Nada nuevo, ni fuera de lo esperable, por cierto.

Como vemos, el gameplay (aparte de ser bastante mediocre, o esa impresión me da) se compone de trozos de diversas secciones, comenzando con lo que parece ser el tutorial. En él se ve también al personaje protagonista del primer Dead Rising, Frank West. También le vemos en la localización que parece ser, efectivamente, la misma que Dead Rising, Willamette Mall. Vamos, que podríamos decir que el 4 casi que sobra en el título.

Pero yendo algo más allá, vemos como en el juego no solo se podrán sacar fotos, sino incluso hay una opción para hacer selfies. Quedaremos divinos de la muerte rodeados por muertos en un centro comercial, qué bonita metáfora de la vida. Y quizá lo que puede ser más atractivo de todo el gameplay, parece ser que podremos craftear vehículos enteros como también señalan en Polygon. Un triciclo con sierras y dos lanzallamas, perfecto para atropellar zombis y hacer una barbacoa estupenda.

dead rising 4 gameplay filtrado

Por lo demás, todo sigue absolutamente igual y tiene su público bien clarito. Si te gusta la saga, el género y el ambiente te encantará, si no mira mejor para otro lado. Locura, humor, y toneladas de zombis imbéciles preparados para ser degollados con las armas más ridículas que se nos ocurran. Dead Rising en esencia, vaya.

El juego llegará a Xbox One y Windows 10, versión de la que se ha extraído este gameplay, el día 6 de diciembre de este mismo año. Algo más tarde verá la luz en Playstation 4, plataforma en la que también se espera su salida. ¿Esperáis vosotros con ganas este juego, culpables?