Deep Silver será el distribuidor oficial de Wasteland 2

InXile Entertainment, desarrolladora que se encuentra trabajando en Wasteland 2, ha anunciado de forma oficial que ha realizado un acuerdo de distribución con Deep Silver. De esta forma, ya no podremos decir aquello de que no encontrábamos el juego de rol en las tiendas, puesto que tendrá versión física para deleite de los que les guste tener el mueble lleno de cajas.

InXile trabaja actualmente en Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera, ambos financiados mediante la plataforma de crowdfunding Kickstarter. El acuerdo permitirá a inXile Entertainment centrarse en todos los aspectos creativos del desarrollo del juego, mientras que Deep Silver se encarga del lanzamiento en tiendas del juego y de las recompensas físicas para los patrocinadores de Kickstarter.

wasteland_2_inxile_deep-silver

Nueva captura de Wasteland 2 que demuestra que el desarrollo va por buen camino.

Sin duda una gran noticia y que esperemos que Torment también acabe teniendo la misma suerte. Esperamos tener pronto más detalles al respecto del retorno de dos de los grandes juegos de rol, los cuales tienen un pasado inolvidable para muchos jugones.

Fuente: Nota de prensa