Deep Silver y Xquisite crean un vehículo promocional de Dead Island Riptide

Dead Island Riptide está a poco más de dos meses de ponerse a la venta, y en Deep Silver no se les ha ocurrido mejor manera de promocionarlo tras el escándalo del torso mutilado, que creando un vehículo especial anti zombies para promocionar su próximo juego. Gracias a la colaboración de Xquisite, el fabricante de automóviles londinense, han construido este pedazo de coche, para evitar quedarnos atrapados entre la marea de zombies que nos pueda invadir en cualquier momento.

dead_island_riptide_promocion

La empresa británica ha utilizado una camioneta Ford Ranger estándar y la ha transformado en una máquina de matar zombis fortificada. Equipada con lunas blindadas, con una “pequeña” arma en su parte trasera, un juego de letales ruedas con pinchos laterales y una intimidadora terminación frontal en forma de barricada. Nick Turner, Jefe de Producto de Deep Silver ha declarado lo siguiente:

La furgoneta es la herramienta perfecta que nos ayudará en la promoción de la marca Dead Island Riptide. Las furgonetas estilo pickup juegan un papel destacado dentro de la serie Dead Island y hemos decidido crear nuestra propia furgoneta fortificada.

El proceso de creación del vehículo ha sido subido en exclusiva para el canal de Youtube Fast, Furious and Funny, en un episodio habitual de su serie. El episodio que consta de dos partes y podéis verlo a continuación:

Parte 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CO0Y5GJjODQ[/youtube]

Parte 2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=68rboqKs8Ys[/youtube]

El juego se pondrá a la venta a partir del próximo 26 de abril para PC, Xbox 360 y PS3.

Fuente: Nota de prensa