Del Toro no dirigirá la adaptación de La Bella y La Bestia

El director de origen mexicano Guillermo del Toro (No le temas a la oscuridad) no será finalmente la persona encargada de la dirección de la película de la adaptación de La Bella y La Bestia, pero no abandonará del todo el barco del proyecto.

El ambicioso proyecto de Warner Bros cuyo título elegido por el momento es Beauty y que a fecha de hoy tiene en Emma Watson (Juerga hasta el fin) su principal protagonista, no tendría asignado aún a nadie para ocupar el puesto que el cineasta de Guadalajara deja vacante.

Del_Toro_Strain

“Yo es que me hablan de bichos feos y me da la risa, y eso en una peli de amor como que corta el rollo”

Según parece Del Toro no se habría desentendido por completo de esta superproducción ya que continuará como coproductor de la misma junto a Denise DiNovi (Catwoman). Por otro lado, Guillermo también ha encargado de escribir el guión para el film junto al famoso Andrew Davies, que también hizo lo propio con la película Los Tres Mosqueteros, donde aparece Orlando Bloom (Amor y otros desastres), y con la serie para televisión House of Cards, la cual cuenta con la interpretación de Kevin Spacey (Casino Jack).

Esta no sería la única adaptación de una película de Disney sobre la que tendría puestas las manos Del Toro. A la historia de Pinocchio se le ha dado un giro y se ha escrito un guión más opaco y tenebroso sobre la marioneta de madera que pretendía ser un niño. Guillermo será el encargado de la dirección de esta aventura de animación junto a Mark Gustafson (Fantástico Señor Fox).

La película Beauty se basa en el cuento de fantasía y romance publicado por la escritora francesa Gabrielle Suzanne Barbot de Villeneuve a mediados del siglo XVIII y su rodaje se llevará a cabo con personajes reales. Del elenco de actores que formarán el reparto de la cinta no se conoce mucho. Realmente la única actriz confirmada es la citada Emma Watson, que alcanzó la fama con el papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, pero que también ha hecho su aparición en la reciente Noé y que próximamente formará parte de Regression, la nueva película de intriga del director español Alejandro Amenábar.

emma_watson_Beauty

De bruja está igual de guapa que de Bella… la magia del cine, amigos

Aún no sabemos más datos acerca de esta superproducción que dará vida a una de las historias de amor más famosas de Disney, pero desde la redacción de GuiltyBit estamos al tanto para acercarte toda la información obre tus personajes e historias favoritos.

 

Fuente: IGN