No son pocas las voces que quieren ver un Kingdom Hearts en la next gen cuanto antes, y parece que en Square Enix se lo están planteando con juegos que ya están o estarán en el mercado. Con Kingdom Hearts 1.5 HD Remix ya disponible y con la llegada el 5 de diciembre de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix en exclusiva para PS3 parece que la idea de llevar estos dos títulos a la next gen está en el aire (¿serían el remix de un remix?). Tai Yasue, co-director de esta franquicia hizo el siguiente comentario en una entrevista:

Hay una posibilidad de que lleguen a la next gen

Pero también mencionó que no hay ninguna decisión tomada con respecto a este tema.

kingdom hearts 1.5 hd remix

Esta sería una buena manera de que el juego tanteara el terreno de la next gen, pero quizás no convenza mucho a los fans, sobre todo si se deciden a hacerlo y la mayoría ya tiene los juegos para la actual generación. Sea como sea, y aunque no sabemos cuándo, Kingdom Hearts III si llegará a PS4 y también a Xbox One. Quizás si ven que el último título tarda mucho en llegar se decidan a lanzar los otros dos juegos antes para calmar un poco a los usuarios ¿Os parecería suficiente eso culpables?

Fuente: Anime News Network

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
TangothAntonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

A mi no me hace gracia la verdad y lo veo una tontería tanto Kingdom Hearts llegue a la ps4 los remix estos en HD como que llegue el The Last of Us a PS4, luego no tienen diferencia apenas visible, un desperdicio.

Tangoth
Guest

Yo tengo claro que SE está perdiendo mucho el norte con ideas como esta. En lugar de hacer remakes de remakes, podrían centrarse en FFXV o KHIII.