Ya puedes probar la demo de Puyo Puyo Tetris de Nintendo Switch

Tras la presentación del Nintendo Direct ya tenemos demo de Puyo Puyo Tetris de Nintendo Switch para probar unos cuantos modos.

Como bien han dicho en el Nintendo Direct, posiblemente conozcas Tetris. Pero no es tan normal que conozcas Puyo Puyo. Precisamente por eso, la demo de Puyo Puyo Tetris de Nintendo Switch puede sacarte de unas cuantas dudas, además de poner a prueba la amistad con tus friki-amigos.

Si quieres darle un poco al juego de puzles que mezcla la estrategia de las figuritas con los bichitos adorables, es tu oportunidad. Eso sí, vas a tener que buscar bien en la eShop de Nintendo Switch porque no es que sea precisamente fácil encontrarla.

Ve a la sección de “próximamente”, y allí selecciona Puyo Puyo Tetris. Una vez en la pantalla de compra, pilla la “versión de prueba”.

Esta demo nos permitirá jugar modo Solo Arcade y Multiplayer Arcade. Y si hay alguna duda, también está el tutorial.

El juego final incluye muchísimos modos de juego, tanto para un jugador como para varios. Tendremos modos de solo tetris, solo puyo puyo, o la mezcla de ambos, tal y como pasa en las versiones de otras consolas. También habrá diversos retos y formas de jugar con tus supuestos amigos. No respondemos de cómo acabe esta amistad una vez que termine la partida.

Más que nada porque si pensabas que con Tetris podías putear a tus amigos, no has jugado a Puyo Puyo. Eso sí que es poner a prueba los nervios… y las habilidades de cada uno. Por si las moscas, no le des a ninguno los mandos caros… Te lo hemos advertido.

Si te convence, ya sabes, culpables. Podrás jugar a Puyo Puyo Tetris completo en Nintendo Switch a partir del 27 de abril. Aprovecha estos días libres que aún quedan de Semana Santa y víciate un poco. Que nunca está de más, ¿no?