Llegan tres nuevos juegos de Kirby para Nintendo 3DS por su 25 aniversario

Te vas a hartar del orondo amigo con los nuevos juegos de Kirby para Nintendo 3DS que están de camino antes de que termine el año.

El último Nintendo Direct ha soltado perlas a troche y moche. Una grata sorpresa para los amantes de la mascota de Nintendo más tragona. Señoras y señores, han sido anunciados tres nuevos juegos de Kirby para Nintendo 3DS. Este es el regalo que los de Kioto nos proponen por su 25 aniversario.

El primero de todos está ya disponible en la eShop. Bajo el nombre Team Kirby Clash Deluxe, básicamente nos encontramos con una versión mejorada del minijuego de Kirby: Planet Robobot. Parece entretenido e interesante. Habrá que catarlo PORQUE ES GRATUITO. Yo ya le estoy dando muy fuerte.

Llegan tres nuevos juegos de Kirby para Nintendo 3DS por su 25 aniversario

GRATIS, JRATIS, JRHATIX, a descargar ya, conio!

Seguimos con más juegos de Kirby como churros. Este verano se lanzará Kirby’s Blowout Blast, otro de los minijuegos de Kirby: Planet Robobot, mucho más ampliado con nuevos enemigos y jefes finales.

Terminamos este aluvión de jueguicos del gordete con un título del que sólo sabemos que aparecerá antes de que termine este 2017. Se desconoce su nombre, pero sabemos que se centrará en la acción multijugador y esperamos que pronto se enseñe algo de él.

Pues ya véis, con todos estos nuevos juegos de Kirby para Nintendo 3DS, nos va a salir rosa por las orejas. ¿Tendremos también alguna sorpresa para Nintendo Switch?

Por último, aprovecho para reivindicar – me gusta quejarme – sobre el trato que se le dió a Metroid el año pasado. Tras su primera aparición en NES, allá por 1986, Nintendo no ha sabido aprovechar su 30 aniversario. Bueno, algunos me dirán que tuvimos Metroid Prime: Federation Forces. Yo les respondo que eso, amigos, no es un Metroid.