La demo de Outlast 2 ya está en la PlayStation Store europea

A todos nos dio mucha penita cuando nos enteramos de que Red Barrels había tenido que retrasar hasta 2017 Outlast 2. Ya vemos la luz al final del túnel: desde hoy mismo está disponible la demo del juego en la Playstation Store europea. Not bad.

Ojo que únicamente nuestro territorio y nuestras antípodas (bueno, Australia no lo son exactamente, pero casi) son los únicos que tienen la demostración bien ready para descargar. Si resides en América o Asia tendrás que esperar un poco, ya que todavía no está disponible para descargarla. Podéis esperar un poquillo para jugarla, o bien crearos una cuenta Europea con todo el rollo que ello conlleva. Oye, que cada uno haga con su tiempo lo que quiera.

Red Barrels ya nos dio una buena pista el 30 de septiembre con esta nota vía Facebook en la que se avecinaba alguna novedad para el mes de octubre. Una demo es un notición, más aún para que los jugadores testeen la obra y den feedback a la desarrolladora de cara a implementar mejoras o introducir cambios en el producto final.

Demo Outlast 2 Playstation Store

Redbarrel publicó esta foto en su Feisbuk oficial

Por cierto, espero que los usuarios de Xbox y Steam hayáis leído bien el título, ya que sí, culpables, esta demo solo está disponible (de momento) en Playstation Store. Aún así, nos parecería rarísimo que no sacasen una versión de prueba para Xbox y PC, ya que va a salir en ambas plataformas. Estad atentos que, probablemente, os lleguen las buenas noticias.

Outlast 2 llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo año 2017. Podemos afirmar con total seguridad que su predecesor es una gran entrega para el género de terror, que últimamente andaba de capa caída. Pero con entregas como The Evil Within, la futura Resident Evil VII y este Outlast 2 confiamos en que el terror vuelva a estar en el lugar que se merece: debajo de nuestras camas.