El desarrollo de BioShock para PS Vita sigue parado

Pese a que en un principio el anuncio del desmantelamiento de Irrational Games podría pensar a llevar que no tendríamos más juegos de Bioshock, parece que no será de lejos así. PS Vita iba a ser en principio la próxima plataforma en recibir el nuevo título, y tras el anuncio de Ken Levine, todo esto estaba todavía más en el aire.

bioshock-ps-vita

Llevábamos casi un año desde que volvimos a hablar de la versión portátil de la utopía de Bioshock, y ahora un representante de 2K ha salido al paso para anunciar algo que ya no nos pillará por sorpresa. el proyecto de Bioshock Vita (como lo llamamos de forma preliminar) está parado y congelado. Parece que el acuerdo entre Take-Two y Sony se ha hecho más largo de lo esperado.

Ken Levine también comunicó este hecho el pasado verano, y daba un mensaje esperanzador que antes o después acabaría llegando. Nos encontramos ahora en un punto muerto en el que no sabemos lo que pasará con el título. De todas formas lo que siempre se ha dejado claro es que el juego será una idea nueva y no adaptará ninguno de los grandes títulos hechos para PC y consolas de sobremesa. No os preocupéis culpables, que 2K seguirá estirando del chicle de Bioshock aunque Levine esté ahora a otras cosas.

Fuente: CVG