Naughty Dog revela que hay un 50% de probabilidades de ver una secuela de The Last of Us

Naughty Dog sigue dándole vueltas a una posible secuela del multipremiado The Last of Us. Parece que están muy interesados en desarrollarla pero por otra parte también les molaría dedicarse a nuevas IP, así que no están dando ninguna información clara de momento. Neil Druckmann, director creativo, ha afirmado que un 50% de probabilidades de ver una secuela del juego.

El trabajador de Naughty Dog contestó a los que le preguntaban acerca de una secuela con las siguientes palabras:

Hablando sobre la secuela…ahora mismo diría que hay un 50% de probabilidades

The Last of Us

La cosa es que ya se había confirmado que la historia de Ellie y Joel acababa con The Last of Us, pero parece ser que Druckmann se lo está replanteando:

Los echo de menos con mucho cariño. Me gustaría volverlos a ver. ¿Tal vez en un medio diferente? Ya veremos.

El último DLC de historia de The Last of Us se publicó el pasado 14 de febrero, y parece que ya se había zanjado el tema con este juego. Espero que ya que es probable que haya secuela (es pronto para afirmarlo, pero demasiadas vueltas le están dando) esté al mismo nivel o sea anterior al anterior título, y no sea una siempre estrategia para ganar más pasta. ¿Qué opináis de la posible secuela? Mientras, os dejo el tráiler del making of del juego, que recordamos que se encuentra para su descarga en Amazon de forma gratuita:

Fuente: VG247