¿Tienes ganas de romper cosas con tu agente hiperanabolizado? Pues a no ser que seas Phil Spencer, toca esperar. Eso sí, el desarrollo de Crackdown 3 parece ir por el buen camino…

Queda ya muy lejano el año 2016, fecha de lanzamiento inicial prevista para Crackdown 3, aunque los fans de la franquicia seguimos aferrándonos a un proyecto que nos apetece ver en la todopoderosa máquina de los de Redmond. Cada nueva noticia sobre el sandbox nos pone en tensión, por si las moscas, pero hoy traemos una buena noticia: el tito Spencer dice que el desarrollo de Crackdown 3 va sobre ruedas.

Al parecer, el jefe de la división Xbox ha estado probando el juego hace bien poco y, aunque parece que aún queda camino por andar, las sensaciones son buenas. Esto es lo que ha declarado en su cuenta de Twitter.

El tuit es una respuesta a un usuario que venía a decirle que menos jugar a Assassin’s Creed y más darle caña al juego de Reagent y Sumo Digital. Y es que, como decía antes, los xboxers estamos deseando probar el músculo de la consola con nuevos exclusivos que demuestren el potencial de la máquina.

De momento, hoy mismo, podemos darle caña a Forza Horizon 4, la nueva entrega del arcade de la saga automovilísitca por excelencia de Xbox. Recuerda que puedes darle una oportunidad por muy poco dinero utilizando el programa de juego bajo demanda Game Pass de Xbox.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of