¿Con ganas de completar logros? Pues acoplad el culo en un asiento. Hoy toca contar cómo desbloquear el trofeo Asunto Crítico en Destiny 2.

Bienvenidos a una nueva entrega de Cazando el Trofeo. En este episodio, contaremos cómo capturar al esquivo y furtivo Aurum Trofeum. Perdonad, el calor hace estragos. Pero hablando ya en serio tenemos que hablar de lo que está ahora de moda. En efecto, toca charlar sobre Metroid Samus Returns Destiny 2. Si ayer os contábamos cómo conseguir el elegante fusil exótico Coldheart, en esta ocasión va ser un trofeo. Si queréis llenar ese vacío interior con logros, bienvenidos a este tutorial sobre cómo desbloquear el trofeo Asunto Crítico en Destiny 2.

Si no os gusta cómo os lo cuenta PowerPyx (o el inglés disparó a vuestros padres en un callejón) os contamos los pasos. Lo primero de todo es completar la misión principal “Furia”. Tras esto, tenemos que ir a hablar con Cayde-6 para completar la misión de “Patrulla”. Una vez completadas 3 patrullas (hay un puñadete alrededor de la Iglesia en EDZ), tendremos que regresar con Cayde-6 para desbloquear la misión “Punto Crítico”. Ojo cuidado, que si os habéis pasado la historia Cayde estará en la Torre Hangar. Para que la misión de Punto Crítico se marque como completada, tendremos que hacer una de estas dos cosas:

  • Completar seis eventos públicos.
  • Finalizar cuatro eventos Heroicos.

Terminado todo esto, sólo tendremos que volver con el graciosete de Cayde-6 para reclamar nuestra recompensa (armas y armadura de categoría morada) y desbloquear el trofeo de oro “Asunto Crítico”. Vamos, hasta un mono sería capaz de sacarse este trofeo. Que digo, si hasta yo podría conseguirlo. Así que venga, a desbloquear cosas y conseguir armas y armaduras bien tochas.

Y si queréis saber más sobre Destiny 2, tenemos guías y noticias para parar un tren bien detalladas y cargadas de contenido bueno bueno. Mirad si no la última nueva sobre el primer Asalto de Ocaso del juego.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of