Están locos estos fanáticos de los cuadrados, y no hablo de los adictos al Minecraft esta vez. No lleva ni tres días el juego en la eShop y la cosa ya apunta a hacer grandes cifras. Y es que las descargas de Pokémon Quest en Switch ya han logrado llegar al primer millón.

Santa madre bendita, el día que los juegos de peleas de bichos dejen de causar tanta expectación la humanidad estará perdida. Ni más de un día lleva disponible el título más cúbico de Nintendo en su tienda virtual. Pero ojo, que eso no ha impedido que haya conseguido destacar en cifras ya. Y es que cuando te enteras de que descargas de Pokémon Quest en Switch han alcanzado un millón, te replanteas cosas en la vida.

descargas de Pokémon Quest en Switch

Comunicado por la cuenta PokéTimes y traducido por Nintendo Everything, la noticia es sin duda digna de mención. No miento al decir que son pocos los juegos que han alcanzado esas cifras. Y muchísimo menos los que lo han conseguido en menos de una semana. Miedo tengo de ver la cantidad de gente que comprará el Pokémon Let’s Go.