Descuentos en el GTA Online con motivo del Black Friday

En Los Santos también celebran el Black Friday, así que todos aquellos culpables que os pasáis las horas en el GTA Online estáis de suerte, porque hay descuentos para todos. PUTAS Y BARCOS diréis saltando de felicidad, no, eso os lo tenéis que seguir ganando de la manera tradicional, que lo queréis todo hecho. Los descuentos en cuestión se aplicarán a una gran variedad de rifles así como a sus componentes y a la munición, que podremos encontrar a mitad de precio en las tiendas de la ciudad.

cielos-GTAV-10

Haciendo honor al nombre de la orgía de ofertas tendremos un descuento del 50% en todas las prendas de vestir negras y en todos las modificaciones que le hagamos al coche relacionadas con el negro, como tintar los cristales o ponerle ese color a la matrícula. Los amantes de lo oscuro estáis tardando en ir a sacar dinero del cajero, pero con cuidado, que hay mucho hijo de p… listo suelto en la ciudad.

Debo deciros que estas ofertas estarán disponibles desde hoy hasta el domingo, así que si quieres liarla en Los Santos, te va el rollo gótico, o eres de los que gasta por gastar, ya sabes lo que hay que hacer.

Fuente: CVG