Destiny es "el mismo juego" para todas las plataformas

Mucho se ha hablado de Destiny, sobre todo después de saber que Activision había metido la loca cantidad de 500 millones de dólares en el juego. No obstante, aún quedaban dudas de si las versiones de la antigua generación iban a tener las mismas características que las versiones de la nueva. Bungie ha sido tajante afirmando que el juego es el mismo.

Destiny Captura

En declaraciones a la revista GamesMaster,  Pete Parsons, miembro de Bungie, ha comentado como las características y funciones que tiene Destiny en Xbox One y PS4 serán las mismas que podremos encontrar en Xbox 360 y PS3. De esta forma, la única gran diferencia que existirán entre generaciones será la calidad gráfica del título.

Destiny es el primer juego que desarrollará Bungie después de desvincularse de Microsoft y dejar de hacer Halo. De momento, por todo lo mostrado hasta ahora (y por el tamaño de la cartera de Activision) parece que todo lo que están haciendo por Destiny va por buen camino. No obstante, dado el gusto que tiene Activision por serializar sus juegos, todavía queda la duda de durante cuánto tiempo estará Destiny en nuestras consolas antes de que se anuncie Destiny 2… oDestiny: Advaced Warfare Black Ops Edition.

¿Y a vosotros qué os parece lo mostrado hasta ahora de Destiny, culpables? ¿Os atrae lo suficiente como para comprarlo de lanzamiento?

Fuente: CVG