E3 2014 - Los creadores de Spec Ops: The Line presentarán su nuevo juego en el E3

Spec Ops: The Line fue uno de los grandes tapados de la generación. No obstante, el estudio Yager, sus desarrolladores ya tienen la vista puesta en su siguiente proyecto. Según han confirmado ellos mismos lo mostrarán por primera vez en el E3 2014.

spec-ops-the-line-arte

Pocos detalles se saben de este nuevo juego, más allá de lo que dijeron el pasado mes de diciembre, cuando confirmaron que se trataba de un juego free-to-play y, por si fuera poco, Triple A, es decir, de alto presupuesto. Además, Yager también tiene en su poder la licencia para desarrollar con Unreal Engine 4, por lo que es más que posible que este nuevo juego haga uso de de ese motor. Por otro lado, la propia Epic Games, cuando se confirmó que Yager era le primer estudio europeo independiente en haber comprado Unreal Engine 4, comentó que el juego estaba siendo desarrollado para la nueva generación.

Para ser sinceros, que estén trabajando en un juego free-to-play parece indicar que han dejado atrás la poderosa narrativa y el gran guión que hicieron de Spec Ops un gran juego (por mucho que no fuera bien recompensado en ventas). El distribuidor de este nuevo juego será Grey Box, una compañía nueva y que de momento no tiene ningún título en su cuenta particular. Por tanto, tendremos que esperar hasta dentro de una semana para ver de qué se trata esta nueva IP.

Fuente: CVG | Yager