Destiny será exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón

Mientras aquí nos fijamos en la posibilidad de que Destiny expanda sus horizontes hacia PC, en otros sitios como Japón se vive el caso contrario, ya que en el país del Sol Naciente el juego saldrá únicamente en PlayStation 3 y PlayStation 4, dejando tanto a Xbox 360 como a Xbox One fuera de sus planes.

destiny_10

El encargado de dar la noticia relacionada con el shooter MMO de Bungie ha sido Sony Computer Entertainment for Japan, quienes no habrán llorado como niños pequeños ante esta situación precisamente, ya que de un plumazo se han librado de competencia de ventas en Japón.

Alguno puede imaginar que esto se debe a que Xbox One todavía no se encuentra a la venta en el país, pero eso no debería afectar a la situación, ya que el juego llegará allí el 11 de septiembre de este año, justo una semana después del lanzamiento de la consola de Microsoft en tierras niponas, por lo que uno deduce que se debe a las bajas ventas de Xbox 360 en Japón.

Obviamente esta situación no se repetirá en el resto del mundo, donde ambas marcas conviven más o menos de buena forma, por lo que hay negocio seguro saliendo a la luz en las cuatro consolas. ¿Vosotros ya tenéis pensado haceros con el juego para vuestra consola?

Fuente: Polygon