Xbox One no pasa por su mejor momento en ventas, ya que pese a estar vendiendo la de Dios con su Xbox One sin Kinect, no llega a alcanzar a PS4. No sabemos como sentará a los poseedores de la consola el hecho de que Aaron Paul, célebre actor de Breaking Bad y protagonista de la película Need for Speed sea el culpable principal de un troleo épico accidental en su anuncio de Xbox One.

Y la verdad, lo hacen aposta y no les sale mejor. Aaron, en un típico vídeo promocional, nos cuenta que su vida es un no parar y está muy ocupado, por lo que aprovecha su poco tiempo libre para jugar a la Xbox One. Entonces mira a su televisor y exclama ¡Xbox ON! que es el comando para encender la consola mediante la voz.

Hasta aquí todo normal. Lo malo es que si tienes una Xbox One cerca de la tele, Kinect se hace un lío padre y automáticamente enciende sola la consola. A algunos usuarios incluso les ha llegado a iniciar Titanfall (en el anuncio, Aaron inicia ese mismo juego mediante el comando de voz). Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter:

@Dr_Qass: JAJAJA Dios mio. @aaronpaul_8 encendió mi Xbox One mediante el anuncio de Xbox. Alucinante.

@TomNeal: @Xbox vuestro nuevo anuncio en TV me está mosqueando sobremanera. Aaron Paul no deja de encender mi consola #stoooop

@Nick_Davis22: Aaron Paul dice “Xbox On” en el anuncio de Xbox y está encendiendo mi Xbox mientras estoy fuera de casa. Gracias @aaronpaul_8

Desde Microsoft aún no se han pronunciado al respecto, pero es un suceso tan bien hilado que no es descartable que lo hayan hecho a propósito para fomentar el vicio insano entre los usuarios norteamericanos.

Fuente: VG247.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of