Aaron Paul puede encender tu Xbox One desde un anuncio

Xbox One no pasa por su mejor momento en ventas, ya que pese a estar vendiendo la de Dios con su Xbox One sin Kinect, no llega a alcanzar a PS4. No sabemos como sentará a los poseedores de la consola el hecho de que Aaron Paul, célebre actor de Breaking Bad y protagonista de la película Need for Speed sea el culpable principal de un troleo épico accidental en su anuncio de Xbox One.

Y la verdad, lo hacen aposta y no les sale mejor. Aaron, en un típico vídeo promocional, nos cuenta que su vida es un no parar y está muy ocupado, por lo que aprovecha su poco tiempo libre para jugar a la Xbox One. Entonces mira a su televisor y exclama ¡Xbox ON! que es el comando para encender la consola mediante la voz.

[youtube]http://youtu.be/pEoZbXB78NI[/youtube]

Hasta aquí todo normal. Lo malo es que si tienes una Xbox One cerca de la tele, Kinect se hace un lío padre y automáticamente enciende sola la consola. A algunos usuarios incluso les ha llegado a iniciar Titanfall (en el anuncio, Aaron inicia ese mismo juego mediante el comando de voz). Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter:

@Dr_Qass: JAJAJA Dios mio. @aaronpaul_8 encendió mi Xbox One mediante el anuncio de Xbox. Alucinante.

@TomNeal: @Xbox vuestro nuevo anuncio en TV me está mosqueando sobremanera. Aaron Paul no deja de encender mi consola #stoooop

@Nick_Davis22: Aaron Paul dice “Xbox On” en el anuncio de Xbox y está encendiendo mi Xbox mientras estoy fuera de casa. Gracias @aaronpaul_8

Desde Microsoft aún no se han pronunciado al respecto, pero es un suceso tan bien hilado que no es descartable que lo hayan hecho a propósito para fomentar el vicio insano entre los usuarios norteamericanos.

Fuente: VG247.