Destiny se luce en su último tráiler.

Destiny aprovecha su último anuncio, que es de la versión de PS4, para dar más información sobre las funciones que tendrá en la plataforma de Sony. En este caso se trata de compartir vídeos de nuestra partida con cualquier usuario de la comunidad online (suponemos que esta función también estará disponible para las plataformas de Microsoft). Y es que el shooter de Activision pinta muy pero que muy bien, y el poder fardar de nuestras habilidades con el resto de usuarios es un ingrediente más para que deseemos este juego.

Voy a grabar este disparo, que me va a quedar maravilloso

Voy a grabar este disparo, que me va a quedar maravilloso

Lo que no se sabe es cuanto podremos grabar para subirlo y si tendremos que esperar o podemos seguir la partida mientras se sube el vídeo, pero es una función llamativa y a la que sabremos sacarle el mejor partido. Activision también ha confirmado que habrá una beta del juego (otra buena noticia) y que serán los usuarios de PS4 y PS3 los primeros en recibirla.

Hasta el 9 de setiembre no nos podremos hacer con el juego, por lo que de momento toca contentarse con las noticias y vídeos que nos vayan enseñando. Ser pacientes e ir pensando que os gustaría compartir con el resto de jugadores.

Vía: CVG