Destiny podría llegar a PC en el futuro

Tras nuestro pedazo de avance habrá más de uno con ganas de probar Destiny, incluso jugadores de PC, quienes por desgracia no llegarán a poder hincarle el diente debido a la falta de una versión del juego para ordenadores. No obstante, igual más adelante tienen una alegría.

Voy a grabar este disparo, que me va a quedar maravilloso

¿Por qué digo eso? Porque recientemente Lars Bakker, de Bungie, ha hablado sobre las posibilidades de que el juego de el salto a dicha plataforma, aunque lo que nos haya vendido más bien sea humo:

Desearía que fuera así de simple. Es bastante complicado. Eso no quiere decir que no puede suceder en el futuro, sólo significa que no va a suceder en este momento. Las versiones de consola son realmente importantes para nosotros y estamos enfocados en ellas. Estamos sacando todo nuestro interior. Eso es un gran esfuerzo. Eso no es algo que hayamos hecho antes. Así que cuando estoy testeo y estoy tratando de jugar PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3 es un montón de trabajo. Añadir otra plataforma sería una locura. No es sentado pensar el ello actualmente.

Vamos, que nos han soltado el clásico “ya se verá” de nuestras madres nos decían para que nos calláramos. Ahora que sea realidad o no ya será cosa de Bungie y lo más probable que las ventas que traiga Destiny bajo el brazo.

Fuente: Eurogamer