Así se saca el logro Cazador de Espectros de Destiny

¿Eres un culpable cazalogros? ¿Estás intentando sacar el mayor número de Trofeos de Destiny? Has venido al sitio correcto, porque hoy te vamos a ayudar a conseguir sacar el complicado Trofeo “Cazador de Espectros: Descubre 50 Espectros Muertos”. No es complicado porque haya que acabar con poderosos enemigos, sino porque los Guías de Guardianes muertos suelen estar muy bien escondidos.

Así se saca el logro Cazador de Fantasmas de Destiny

Por favor sálvameeeee…

Gracias a este vídeo, cortesía de IGN América, podrás conseguir el ansiado logro en poco rato. Bueno, lo de poco es un decir, porque vas a dar más vueltas que un manco en una barca de remos, pero seguro que el esfuerzo se te olvida cuando tengas la preciada recompensa entre tus manos.

Cuando lo hayas conseguido, puedes intentar conseguir alguno de los otros hallazgos a los que hemos dado pábulo en GuiltyBit. Por ejemplo, puedes ir con unos cuantos amigos a la famosa cueva del looteo, aunque ten cuidado, porque a continuación te dejo otro vídeo con lo que les pasa a los farmeros paquetes.

Destiny ha conseguido triunfar en los corazones de los jugadores de medio mundo, y en menor medida también ha conseguido pasar la dura prueba de nuestro análisis, que por cierto, no ha quedado exento de polémica. Lo podéis leer aquí.

Si tienes algún truco chulo de Destiny, o descubres algo que nadie más que tú sabe, ¡no dejes de contárnoslo!