El segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ llegó el 31 de enero pero, ¿cuándo llegarán todo los personajes y contenido? Videl y Jiren ya están disponibles.

Aunque me gusta muchísimo lo que veo de Jiren, tengo que decir que el segundo pase de temporada de FighterZ me decepciona un poco. No por los personajes, sino por el poco contenido.

Cumplido un año desde su salida en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race (en Nintendo Switch no hizo unos meses después), esperaba un season pass dos con mucho contenido. Los rumores apuntaban a 12 personajes, pero tenemos un Pase de Temporada con seis personajes y un pack de comentaristas.

Jiren y Videl ya los tenemos disponibles, pero nos faltan por llegar Gogeta Super Saiyan Blue y el Broly canon de Dragon Ball Super: Broly. Sin olvidar los otros dos personajes que son un misterio.

Viendo la lista de los 12 personajes filtrados, es probable que todos terminen saliendo. Aunque seis de ellos lo harán en un posible season pass 3 de Dragon Ball FighterZ. Me fío de la filtración por dos cosas: Una de ellas es que adivinó la llegada de Videl y el Gran Saiyaman (cosa difícil de prever). Y la segunda es que el usuario que filtró los personajes es el mismo que lo hizo con el primer pase, adivinando TODOS los ocho luchadores que saldrían.

LEER MÁS:  Gameplay oficial de Broly (DBS) en Dragon Ball FighterZ

Fecha de salida de todos los DLC de Dragon Ball FighterZ

Por los colores de la imagen, sacada de la eShop de Nintendo, vemos que Broly de Dragon Ball Super: Broly será el próximo DLC en llegar. Y ojo, porque lo hará en mayo de 2019. Luego hasta julio no tendremos a Gogeta Super Saiyan Blue.

Viendo la fecha de salida de los personajes restantes del season pass dos, me parece un tiro en el pie tener que esperar hasta el mes de noviembre para recibir el último de los personajes. Aunque igual de aquí hasta el último de los DLC de pago tenemos alguna sorpresa. Creo, y digo CREO, que la comunidad se merece un personaje gratis (aunque sea Satán) y no simples avatares para el lobby.

LEER MÁS:  ¡Así es Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ!