Desvelada la portada de Deadly Premonition The Director's Cut

A través de la cuenta de Flickr de PlayStation Blog USA se ha desvelado la portada que traerá la revisión de Deadly Premonition para PS3, título que ha confirmado su lanzamiento en Occidente y que traerá grandes novedades. Este título, menospreciado por la crítica, ha sabido ganarse el corazón de los jugadores, y desde Access Games quieren recompensarlos.

Como podemos ver en la portada, esta reedición tendrá la coletilla de Director’s Cut, y vosotros os preguntaréis quién es el director. Pues aquí lo tenéis con cara de emoción probando este nuevo título equipado con unas gafas 3D, lo que puede confirmarnos que esta opción estará disponible en el juego.

Según Access Games, se han realizado unos 200 cambios con respecto a su primera versión de Xbox 360, además de realizar algunos modificaciones que los fans reclamaron. Aún sin fecha de lanzamiento confirmada, se espera que este año sean revelados más detalles, incluida una posible puesta en venta este mismo año en el que se celebra el 10º aniversario de la compañía.

Vía: PlayStation Blog