De no haber sabido de esta obra en meses, a tener noticias cada semana. Hoy nos toca ver el segundo episodio de la webserie de A Plague Tale: Innocence.

Pues si culpables, hace apenas una semana os desvelábamos el primer capítulo de estos diarios de desarrollo. Junto a él, también os anunciábamos su ya no tan lejana fecha de lanzamiento. Hoy de nuevo nos toca hablar de esta obra. Os traemos el segundo episodio de la webserie de A Plague Tale: Innocence.

El equipo Francés Asobo Studio, nos sigue desgranando en este segundo vídeo algunas partes de su desarrollo. En esta ocasión nos muestran más sobre la época y la ambientación en la cual sucede el argumento.

Bajo el título de Dark Age, nos hacen referencia directa al trasfondo histórico y la atmósfera creada para el juego. El estudio se ha basado en lugares reales para recrear algunos escenarios acorde a ello. En esta grabación contaremos con los comentarios directos de miembros del equipo. Por ejemplo el director narrativo Sébastien Renard, o David Dedeine encargado de dirigir la parte creativa. Por descontado a lo largo del metraje encontraremos nuevas secuencias del videojuego. Además veremos algunos personajes secundarios, entornos naturales y la ciudad en la que comenzará este triste cuento.

Ya sabéis y si no os lo vuelvo a contar, que el argumento nos lleva a Francia en 1349. Dos hermanos llamados Armicia y Hugo, son perseguidos por la Inquisición. Estos protagonistas tendrán que huir a través de campos repletos de cadáveres, esquivando a su vez a un enemigo duro de roer. Este mal, es una plaga de ratas que se ha desatado, la cual arrasa y devora todo a su paso.

Recordemos que A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por cierto, de momento sigue en Steam pero con los tiempos que corren…

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of