El protagonista y antagonista de JoJo’s Bizarre Adventure Stardust Crusaders no se perderán la cita crossover. Veremos a Dio y Jotaro en Jump Force.

Los amantes de las JoJoposes y el Menancing están para tirar cohetes. Dos de los personajes más queridos por la comunidad darán el salto al crossover de Chunsoft. Veremos cruces de ORA ORA ORA y MUDA MUDA MUDA a manos de Dio y Jotaro en Jump Force.

Gracias a Gematsu, que se han tomado la molestia de traducir unas scans de Famitsu, hemos podido descubrir que ambos personajes ya cuentan con sus modelos gráficos respectivos para el juego de lucha. Con esto, los rumores que se infundaron sobre la colaboración con Shueisha y el manga de Hirohiko Araki se confirmarían oficialmente.

Es menester esperar un tráiler en las próximas horas que muestren las proezas que atesoran. Recordad que aparte de estos dos musculados, faltan 3 personajes más por anunciar antes de que salga el juegovídeo.

El 15 de febrero podremos degustar esta curiosa unión de universos del Shonen, con figuras tan emblemáticas como Goku, Luffy o Naruto aunando sus poderes en una Tierra al borde del caos. Tampoco faltarán a la cita personajes de Saint Seiya, Hunter X Hunter, Blech, My Hero Academia, Yuyu Hakuso e incluso Fly, protagonista del manga de Dragon Quest.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of