Tras su tráiler y fecha de lanzamiento, los detalles de Persona 5 The Royal no hacen más que surgir como setas: personajes, nuevos lugares…

Ni unos minutos han pasado para que los fans de Atlus gritasen ávidos de conocimiento por el lanzamiento de Persona 5 R. Conscientes de ello, la compañía no ha tardado en compartir varios detalles de Persona 5 The Royal que nos ayudan a hacernos una mejor idea de lo que podemos esperar de esta nueva versión mejorada.

La revista Famitsu, veloz como el rayo, ha sido la encargada de darnos a conocer estos jugosos detalles. Así que vayamos por partes. Como hemos dicho en más de una ocasión en noticias similares, la saga Persona suele tener versiones mejoradas con añadidos nuevos. En el caso de Persona 5 R, parece ser que esta tendencia se mantendrá. Así pues, en el caso de los personajes, tendremos bastantes nuevos, de los que, por ahora, sólo conocemos dos. Por un lado tenemos a Takuto Maruki, un psicólogo que intentará ayudar a los alumnos tras cierto evento.

Por otro tenemos a Kasumi Yoshizawa, la misteriosa chica del último tráiler. Al parecer, esta se transferirá a la misma escuela que el protagonista. Será una usuaria de Persona, tal y como deja ver tanto su atuendo como el hecho de haberla visto ya en combate. Queda discernir si será una unión puntual o la tendremos de forma permanente en el grupo, pues recordamos que la muchacha no parece muy cómoda con las ideas de los Phantom Thieves.

Fuera de los personajes nuevos, se han añadido lugares inéditos que visitar, como parques de atracciones, centros de ocio y nuevas zonas de Tokio. Ello aumenta más las posibilidades de relación con los personajes. Más aún si tenemos en cuenta que el tercer semestre se volverá jugable, ofreciéndonos más tiempo para visualizar eventos, ya sean nuevos o antiguos.

Los palacios tampoco se libran del lavado de cara, dado que se han mostrado desde enemigos nuevos a afrontar hasta nuevos diseños del entorno, ofreciendo nuevos estilos de infiltración. Destaca en especial un nuevo utensilio, el gancho, que permitirá un desplazamiento único en diversas zonas. Nuestros compañeros también se verán afectados por todo esto, mostrando nuevos ataques letales, más vistosos que nunca.

Si a todo ello le añadimos una renovada banda sonora con temas originales compuestos para esta edición, se vislumbra un trabajo bastante bien hecho y redondo. Quedamos a la espera de saber más detalles, entre los que se encuentren, claro está su fecha de llegada, más allá de ese 2020 que nos han adelantado.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of