El juego de Mojang y Xbox Game Studios sigue creciendo con la nueva actualización de Minecraft. El juego no parece tener fin.

Lo cierto es que la vida de Minecraft parece no tener fin. El juego ya de por si es prácticamente infinito con todas las posibilidades que ofrece pero, además, la gente parece no cansarse de él. Obviamente el número de jugadores ya ha caído mucho, pero eso no quiere decir que siga sin recibir contenido. Aldeas y saqueadores es el nombre de la nueva actualización de Minecraft.

En un comunicado, los chicos de Mojang anuncian esta actualización para el juego que vio la luz de manera oficial en 2011. La principal novedad de este nuevo contenido es un cambio en las aldeas, que se renuevan según el bioma, cambiando los diseños y los edificios.

Pero claro, las aldeas responden a la primera parte del nombre de la actualización. También habrá saqueadores, con sus puestos y todo, y que se mueven entre los distintos puntos del terreno. Por supuesto, un saqueador no es un saqueador si no saquea, por lo que las aldeas se verán amenazadas.

En nuestra mano estará defender mejor o peor dichas aldeas. Podremos construir defensas (obviamente, es un juego de construcción, culpables) pero, además, podremos defendernos con las nuevas armas que se incluyen: el escudo y la ballesta. También se incluirán nuevos animales, como los pandas o los devastadores.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of