Detalles filtrados de Project Titan, el nuevo MMO de Blizzard

Todos aquellos que ya estáis cansados de andar matando jabalíes en World of Warcraft mientras esperáis ansiosos el nuevo MMO de Blizzard llamado de momento Project Titan, no podéis perderos esta noticia que os traemos. Y es que parece ser que se han filtrado algunos detalles importantes de lo que se tratará, así como aspectos jugables y su historia. Según la fuente que los ha publicado, las posibilidades de que esto suceda son del 95%, por lo que todavía no es seguro que sea todo como nos lo pintan.

Pero de todas formas, allá va. Project Titán estará ambientado en la misma Tierra, aunque eso no quitará que tenga grandes dosis de ciencia ficción y una historia al nivel de Warcraft o Starcraft. Habrá una gran influencia de la mitología griega, nórdica y de la cultura vikinga. El mundo que recorreremos será inmenso y tendremos a nuestra disposición un arsenal de armas y magia apabullante. Jay Wilson, director de Diablo 3 y Richard A. Knaak, escritor que ya participó en Diablo, Warcraft y Age of Conan están involucrados. En total el equipo lo conforman unas 150 personas.

blizzar-project-titan_640

El juego como todos sabéis ya será un MMORPG en tercera persona, aunque se dice que también habrá momentos que se trasladará a una primera persona para ciertos momentos especiales. Los gráficos darán un gran salto de calidad con respecto a WoW pero el estilo de diseño se mantendrá. Será un juego PEGI 12 que saldrá en exclusiva para PC y del que no se descarta su llegada a las consolas de próxima generación, aunque todo dependerá de la acogida de ellas mismas, así como del éxito del port de Diablo 3.

Por cierto, Titan contará con una casa de subastas y se orientará a los famosos eSports. En la próxima BlizzCon se ofrecerá el primer teaser del proyecto en cuestión, para posteriormente empezar a abrir las puertas para las primeras pruebas a algunos usuarios en el primer trimestre de 2014 y estará localizado al castellano desde su salida.

blizzar-project-titan_2_640

Habrá que coger con pinzas todos estos detalles, pero de momento la cosa no pinta nada mal, siguiendo lo que ha hecho grande a WoW y sin ninguna revolución arriesgada. Veremos como acaba todo esto pero de momento habrá que darle el beneficio de la duda.

Fuente: DSOGaming