Todos los detalles de la nueva actualización de Destiny

Destiny ha recibido recientemente una nueva actualización para ajustar algunos elementos que conforman el juego. Este último parche se ha aplicado a los servidores del juego, y ha traído con él varias misiones a las que ha disminuido el nivel de dificultad y ha remendado un error que afectaba a la raid denominada Bóveda de Cristal.

La comunidad de usuarios de Destiny estaba empezando ya a jurar en arameo debido a que en la misión Bóveda de Cristal aparecía un fallo que impedía que los jugadores que completasen esta actividad recibiesen su botín de forma correcta. Si tenemos en cuenta que resolver este tipo de objetivos requiere una alta carga de coordinación, esfuerzo y tiempo, el no recibir el premio como se merece estaba empezando a poner nerviosos a los jugadores que sufrían este error. Al parecer este no es el único bug que han detectado los Guardianes, y han denunciado otros como el que deja a jugadores muertos si caen al final de una misión. Bungie ya está manos a la obra para resolverlos en futuros parches.

La actualización, que se denomina 1.0.1.4, rebaja el nivel de dificultad de tres de sus misiones. En cuanto a esto, las actividades Santuario de Oryx, Espada de Crota y Zona de Exclusión parecen ser ahora más sencillas, ya que no hay señal de los más peligrosos enemigos cuando abordamos estos objetivos en sus niveles más altos de dificultad. En cuanto a la famosa zona de “farmeo” en La Tierra, los desarrolladores aún no se han mencionado al respecto, pero desde la comunidad de jugadores se advierte de que ahora, cuando nos acercamos a uno de estos puntos fuente de abundancia, comienzan a surgir multitud de potentes enemigos que procuran que no nos llevemos el botín.

En otro orden de cosas, el nuevo evento llamado La Ira de la Reina ya se encuentra disponible para aquellos que tengan el nivel para acceder a él. Su emisario se encuentra en La Torre facilitando nuevos premios, junto con desafiantes modos de misiones, a los Guardianes que se acerquen a preguntarle. Al parecer, merece la pena embarcarse en esta aventura por lo bueno y valioso que conseguiremos una vez cumplamos con los objetivos de la misión.

Destiny 1

“Ya nos trolearon otra vez con el ‘farmeo’. Esto es peor que mi mujer cuando vuelvo tarde de cervezas con los amigos”

A Destiny, el reciente juego de Activision, no le ha acompañado la crítica en su estreno, pero eso no ha evitado que el título se haya convertido en la nueva franquicia más vendida de todos los tiempos alrededor del mundo. ¿Qué te está pareciendo a ti, culpable? ¿Has encontrado otros errores que se deban subsanar?

 

Fuente: IGN