Dota 2 anuncia la actualización Rekindling Soul

Tras el International de este año, Valve empezó a recopilar feedback y opiniones de los usuarios para mejorar la experiencia de juego de Dota 2. De esta forma llega la actualización Rekindling Soul, parche 6.82, con el que Valve espera hacer un equilibrio masivo al juego introduciendo modificaciones al mapa, a los héroes y a los objetos.

Como veis en las imágenes, el principal cambio resulta la modificación del mapa, sobre todo la zona de Roshan. Para los jugadores no asiduos a estos juegos, os confirmamos que la modificación del mapa en este tipo de juegos es un cambio enorme por el conocimiento tan alto que se debe tener del mismo. Vuelta al lío, Roshan baja algo su posición en el río, al igual que su orientación, esto provoca que la zona de la entrada a la tienda secreta de los Dire y sus ancestros se haya visto modificada. La línea de bottom también ha sufrido alguna leve modificación si nos fijamos en la colocación de los árboles, al igual que la linea de top con la tienda secreta de los Radiant, la cual tiene ahora un camino mucho más corto entre torre y tienda. Ya veremos si este nuevo diseño convence a los usuarios.

La actualización también ha modificado el aspecto visual de los siguientes héroes: Shadow Fiend, Phantom Lancer y Bloodseeker. Igualmente se ha añadido una nueva runa, Bounty Rune, que otorga oro y experiencia adicional al que la consiga.

Los couriers podrán modificarse en función del usuario que lo llame, es decir adoptará la forma del courier que cada uno tengamos equipado por defecto. Al finalizar las partidas veremos con mayor detallle los resultados de la misma, de forma algo parecida al sistema que implementa League of Legends de gráficas.

Como suele ser habitual, los heroes y los objetos han sufrido modificaciones en sus habilidades y precios respectivamente.

¿Estáis conformes con estos cambios introducidos por Valve?

Vía: VG247.