Devil May Cry 4 Special Edition viene con bastantes novedades

Ya sabemos que Devil May Cry 4 Special Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en verano, pero Capcom no había detallado las mejoras que pensaba incluir en el juego. Pues bien, ahora ya las conocemos y podemos decir que no están nada mal. Tendremos nuevos personajes jugables, nuevos modos y un incremento de la calidad gráfica y el rendimiento general del juego.

Para empezar, tres nuevos personajes con los que jugar, Vergil, Trish y Lady. El primero es el hermano gemelo de Dante, maestro del estilo iaijutsu. Estará disponible en todas las misiones y según el director del juego es una mezcla entre sus apariciones en Devil May Cry 3 y DmC, siendo esta su versión más completa. Trish sólo estará disponible en las misiones de Dante, mientras que Lady lo estará durante las de Nero.

Por primera vez en consola se podrá disfrutar del modo Legendary Dark Knight, que ya estaba presente en la versión original de PC y que nos enfrentará a un impresionante número de enemigos. También incluirán el Turbo Mode, que aumentará la velocidad del juego un 20%. A todo esto le podemos sumar la resolución 1080p a 60fps, texturas mejoradas, nuevos skins y un buen número de retoques en el tempo y equilibrio del juego. Ahora sólo falta que lo vendan a 70 € y saquen DLC’s con chaquetas nuevas para Dante.

Fuente: Capcom Unity