El modo temporada llega a Diablo III en consolas

Los jugadores consoleros de Diablo III están de suerte, Blizzard anuncia el modo temporada para la versión de consolas.

La primera temporada de Diablo III en las consolas está al llegar. En la versión consolera del mítico RPG de Blizzard, esta primera temporada se pondrá en marcha el próximo 31 de marzo. El lanzamiento de esta primera temporada coincide con el inicio de la décima temporada en PC. Han tenido que pasar diez temporadas en la versión de PC para que Blizzard se dignara a implantar este sistema en las consolas. Finalmente, los deseos de los consoleros han sido escuchados.primera temporada de Diablo IIILas temporadas de Diablo III son uno de los mayores alicientes por los que el juego conserva gran parte de sus jugadores (por no decir el único). Consisten en crear un personaje de temporada, y conseguir la mayor cantidad de progresos y logros durante dicha temporada. Además, podemos afrontar diferentes desafíos y tareas específicos.

Todos nuestros avances durante estas temporadas quedarán registrados en unas tablas de clasificación. Podríamos decir que es el elemento más competitivo del juego.

Obviamente, todo este esfuerzo conlleva una recompensa. El premio gordo es un conjunto de armadura completo, uno diferente por temporada. Además, dependiendo del número de logros y tareas que completemos podremos obtener otras recompensas adicionales. Una vez finalizada la temporada, todos estos premios serán transferidos a los personajes convencionales.

Esta nueva temporada trae una novedad consigo, el modo conquista. Este nuevo modo incluye una serie de tareas más difíciles de lo habitual, y que solo pueden realizarse con los personajes de temporada. Cuando las completemos sumaremos puntos a la puntuación total de la temporada.

Si aún estas un poco desactualizado en Diablo III échale un ojo a lo que trajo su último parche aquí mismo. Habrá que seguir esperando para ver si Blizzard se decide a lanzar una nueva expansión o una nueva entrega del juego.