Volvemos a Diablo II de la mano de Minecraft

La comunidad de jugadores de Minecraft es una de las más potentes del mundo. Desde el lanzamiento del título en noviembre de 2011, una gran multitud de creaciones inspiradas por distintos personajes y franquicias han tenido lugar en el juego. En esta ocasión nos hacemos eco de una de las más recientes construcciones que han aparecido para el título. Y es que ahora podremos pasear por los escenarios de Diablo II que han sido recreados para disfrute de los seguidores de este juego de construcción.

En Minecraft cada vez parece estar más claro que todo aquello que imaginemos podremos llevarlo al universo del juego. Si además contamos con un molde en el que inspirarnos, esta tarea se nos antoja un poco más sencilla, aunque no por ello nos va a exigir menos tiempo en su desarrollo. Así llegará el día que cualquier lugar imaginable tendrá su sitio en el juego.

En esta ocasión ha sido LazTheRipper, el usuario del foro sobre el título de mundo abierto llamado D2jsp, el que se ha puesto manos a la obra con esta tarea y lo habría terminado en fechas recientes. Seguramente la motivación que este seguidor ha utilizado para alcanzar su meta haya sido el ánimo transmitido por la gran cantidad de comunidades en línea implorando a los dioses del píxel porque este deseo se convirtiese en realidad.

Según lo que hemos podido conocer de los mapas, que abarcan desde Blood Moor hasta Harrogath, no se encontrarían aún disponibles para su descarga. A pesar de ello, hemos adjuntado a esta noticia varias imágenes que te ayudarán a hacerte una idea de cómo se ve. Si aún así te quedas con ganas de más, puedes visitar la fuente de este artículo para apreciar todas las capturas publicadas.

A pesar de que el juego se ha encontrado con problemas en su versión de PS4 y verá alterado su lanzamiento en esta consola, Minecraft se encuentra disponible en prácticamente todas las plataformas que funcionan en la actualidad, aunque para Wii U aún se lo estén planteando ¿Tienes ganas de volver al universo de Diablo II y comprobar si en Minecraft es tan desafiante como en su original, culpable?

 

Fuente: PC Gamer