Diablo III llegará a China

Mientras nosotros esperamos a la versión Ultimate Evil del éxito en ventas también llamado Diablo III, en China parece que han abierto los ojos (es un decir) a la llegada del popular juego.

La llegada a China llega gracias a un acuerdo entre Blizzard Entertainment y NetEase, una empresa china. Todavía no se ha confirmado ni precio ni posible fecha de salida.Pero ojo, que no es el primer juego de Blizzard que llega a ese curioso país. Antes ya lo hicieron World of Warcraft, Starcraft 2, Heroes of the Storm, Heroes of Warcraft y Hearthstone.

Así lo anunció William Ding, CEO de NetEase:

Estamos realmente contentos de que, gracias a nuestro esfuerzo, esos cinco juegos de Blizzard vayan a llegar a los jugadores chinos. Continuaremos trabajando codo con codo con Blizzard para preparar el lanzamiento de Diablo III en China, de modo que los jugadores localespuedan empezar a jugar lo más pronto posible a esta épica aventura.

Gameplaydiablo3

Y esto solo puede significar unos cuantos millones más en las ya de por si exitosas ventas de Diablo III, ya que de momento el juego lleva vendidas unas 15 millones de copias, de las cuales 3,5 millones se colocaron en las primeras 24 horas.

Fuente: Polygon.