Puede que en diciembre juguemos una nueva beta de Street Fighter V

Parece que va a haber una tercera beta de Street Fighter V en PS4 antes de que finalice 2015. Durante el día de ayer se pudo ver un banner en PS Store en el que se aseguraba que habría una nueva beta del juego de lucha entre los días 17 y 20 de diciembre. Para que veais que no os miento, marchando una de pantallazo:

No sé si podréis apreciarlo correctamente, pero en el cuadradito en el que seale Ryu y el logo del juego, se anuncia una nueva beta para todos aquellos que reserven el título de Capcom.

La desarolladora nipona aún no se ha pronunciado al respecto, pero los usuarios más avezados se han dado cuenta de que el cliente de la beta, tanto en PS4 como en PC, se ha actualizado a la versión 1.06, por lo que podría estar preparándose de cara este nuevo periodo de pruebas.

Puede que en el transcurso de la ya cercana PlayStation Experience se den más datos sobre esta nueva prueba, pero queda patente, una vez más, el gafe de Yoshinori Ono, al que de nuevo se le filtra una primicia. El pobre estará dándose de cabezazos contra el póster de Blanka de su despacho. En fin, tan pronto como tengamos confirmación oficial de esta noticia, os la haremos llegar.