Preparad las palomitas y los bingos, que tendremos directo de Nis el 11 de marzo y promete traer bastantes juegos bajo el brazo.

¿Agobiado con tanto título nuevo para los próximos meses? ¿Tu cartera llora aterrada en una esquina, por cómo la vas desvalijando poco a poco? Pues… ve preparándote mentalmente, porque no vas a tener un respiro. Venga, tranquilo, sabemos que puedes enfrentarte al directo de Nis el 11 de marzo.

La propia compañía lo anunciaba a través de Twitter, levantando desde ya nuestras expectativas. Y es que avisar de que van a traer nuevos títulos no hace sino que estemos atentos a lo que pueda venir. Y como las cosas hay que enfrentarlas de cara, os dejamos aquí el enlace de Twitch donde se retransmitirá el directo. ¡Pero ojo, que como todos sus juegos, estará en inglés! Con esto en mente, aseguraos de que estar preparados para las 18:00, horario peninsular, del 11 de marzo.

Rebajas

¿Tendremos Disgaea? ¿Nos contarán cosas del nuevo Atelier? El cebo ya nos lo han lanzado, sólo queda esperar para ver si picamos totalmente o somos fuertes y resistimos la tentación. Aunque, para que negarlo más, todo título si tiene calidad, bienvenido sea a nuestra humilde morada culpable.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of