El director de animación de Assassin's Creed III se une a Naughty Dog

¡Albricias! No todo son abandonos en Naughty Dog, ¡al parecer también contratan gente! O si no que se lo pregunten a Jonathan Cooper, conocido por su trabajo como director de animación en Assassins Creed III y también jefazo de la animación de Mass Effect y Mass Effect 2, que ha fichado por la desarrolladora.

24067_assassins-creed-iii

Los amigos de Game Informer son los que se han enterado de la noticia, ya que el perfil de LinkedIn de Jonathan Cooper se ha actualizado con su nuevo puesto de trabajo. Hay gente que está en todo, de verdad…En la nueva entrada solo podemos leer que se dedicará a la animación, lo que era bastante de esperar. Aparte de esto, también podemos ver que antes de dejar Ubisoft estuvo trabajando en un misterioso proyecto sin anunciar, cuya descripción es la siguiente:

Creando el prototipo de un nuevo y revolucionario sistema de navegación para los sistemas de nueva generación

¿Que podrá ser, culpables? Esperaremos a ver si Ubisoft lo aclara más adelante, que el E3 está al caer. Por el momento, le deseamos toda la suerte del mundo a Jonathan Cooper en su nueva aventura en Naughty Dog. Esperemos que esté contento allí y no acabe convirtiéndose en un desertor más de la compañía, que no sabemos que les dan allí pero ya llevan unas cuantas fugas ultimamente…

Fuente: Polygon