Nada mejor para seguir nadando en la abundacia que firmar adaptaciones a películas de otros medios. Eso es exactamente lo que le ha pasado a David Leitch, que será el director de The Division.

Deadpool 2 cada vez está más cerca. Y por lo que hemos visto, pinta a ser tan pepina como lo fue la primera. Pero en esta ocasión, la noticia no es Masacre sino el director David Leitch. Y es que al parecer ha sido el elegido para sentarse en la silla de director de The Division.

Poca broma con el asunto. Variety informa no solo de que ya ha firmado, sino también de los actores principales. Según la publicación, Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain también han firmado ya sus respectivos contratos. Recordad que todavía no hay una fecha defintiva para el estreno de la cinta.

No le falta trabajo a Leitch. El tipo parece estar muy concentrado en hacer películas de acción palomiteras. No solo acaba de terminar el rodaje de Deadpool 2, sino que también ha firmado para liderar el proyecto del spinoff de Fast & Furious. Ser uno de los artífices de John Wick le ha venido como anillo al dedo para petarlo.

Después de que Assassin’s Creed tuviera un paso por las salas que bastante irregular (le salvó el mercado internacional, pero en Estados Unidos apenas recaudó la mitad de lo que costó), será interesante ver cómo funciona esta nueva adaptación de una franquicia de Ubisoft.

Al parecer, seguirá el mismo argumento que el juego, con todos esos toques posapocalípticos característicos. Aunque lo que es mucho más interesante es la fecha elegida para este anuncio. ¿Estará intentando Ubisoft que tanto el juego como la película coincidan en calendario? Porque se empieza a oler ya en el aire que se va a anunciar antes de este verano.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of